Ortodoncia

Es el tratamiento que consiste en corregir las irregularidades de posición de los dientes

Es una rama especializada de la odontología que se centra en la corrección de las malformaciones en los maxilares y en las piezas dentales que se han posicionado de forma incorrecta.

Gracias a los tratamientos y servicios de ortodoncia es posible corregir estas malformaciones, logrando así una boca más sana y una dentadura que cumpla correctamente su función.

Además, la posición de la dentadura y los maxilares afecta al aspecto de la boca y de la cara, de modo que los tratamientos de ortodoncia también permiten mejorar la estética facial.

¿Cuando los dientes y muelas tienen una posición inadecuada?
demo-attachment-1333-Anxiety-Therapy-Image-1
  • Las piezas superiores e inferiores no encajan como deberían, y por tanto no permiten morder adecuadamente.
  • Una mordida incorrecta puede provocar a largo plazo problemas alimenticios y digestivos.
  • Puede resultar más difícil acceder a estas piezas dentales con el cepillo para mantener una buena higine .
  • Causan tensión extra en los músculos al masticar y pueden generar molestias y dolor de cabeza.
  • causan síndrome de ATM y dolores en el cuello, hombro y espalda.
  • Pueden afectar notablemente al aspecto físico, y por consiguiente a la autoestima.
¿Qué ventajas nos ofrecen la ortodoncia?
Tipos-de-Ortodoncia-Barcelona
  • Mejorar la mordida y prevenir problemas relacionados con la alimentación.
  • Facilitar las tareas de limpieza bucal, mejorando en general la salud bucal e incrementando la vida de las piezas dentales.
  • Evitar molestias y dolores de cabeza, espalda, cuello, hombro.
  • Mejorar la estética facia.

A trained therapist can help people make lifestyle changes. They can also help identify underlying causes of symptoms and provide strategies for changing unwanted thoughts and behaviors. Therapy can equip people with the skills to manage symptoms, reduce stress, and improve their quality of life.

Our Therapy Process

Mental health professionals who meet our membership requirements can take advantage of benefits such as: Client referrals, Continuing education credits, Publication and media opportunities and...

demo-attachment-1864-Group-596